Corredor Vial es arborizado por la Alcaldía de Machiques

Alcaldía de Machiques efectuó una jornada de   plantación de árboles ornamentales con el propósito de arborizar los espacios públicos del municipio, en el Corredor Vial Nuestra Señora del Carmen, esto con el fin de   aportar para la comunidad machiquense pulmones vegetales que embellezcan su ecosistema, y por ende mejorar nuestro medio ambiente.

Asimismo, se implementó los planes integrales de limpieza en las áreas verdes y espacios públicos del municipio, con la finalidad de optimizar los mismos, para el disfrute de toda la población perijanera.

Es por ello, que esta semana  las cuadrillas de barrillo manual atendieron: el corredor vial, plaza las banderas,  el parque los niños,  la intendencia municipal, adyacencias de la Unidad Educativa San Pablo y San Antonio,  Estadio 5 de Julio, terminal,  y casco central.

Màs Imágenes

Lcdo.  JOSE COLINA