Guardería Geriátrica continúa prestando su servicio a los abuelitos de Machiques

20151217_104516

Atreves de la guardería geriátrica del municipio Machiques de Perijá, se continúa prestando el servicio de acompañamiento y cuidado a los abuelitos de la localidad.

IMG_20150701_121048

“El Alcalde de Machiques Alfonso Márquez, nos realiza un aporte económico todos los meses a la guardería geriátrica este nos sirve de mucho, debido a que los aportes que nos realizaban antes han disminuido por la situación que atraviesa el país, a pesar de toda la comunidad nos da la mano con alimentos de primera necesidad”, acoto Eleida Socorro viuda de Márquez.

IMG_20150701_113624

Día a día se atienden a todos los abuelitos que asisten a la guardería, su alimentación y cuidado queda en las manos de las personas encargadas de este sitio, el cual ellos en la tarde vuelven a sus hogares con sus familiares, solo asisten a pasar el día.

Alrededor de 20 a 25 abuelitos asisten diario a este espacio.

Lcda. Eliannys Ramírez

GEPRERI / Alcaldía de Machiques