Machiques sede del campeonato estadal de bolas criollas categoría juvenil

IMG_20170818_125607

Del 18 al 20 de agosto se realizó en las instalaciones del club de leones de Machiques el campeonato estadal de bolas criollas en la categoría juvenil, con la participación de los municipios: Mara, Maracaibo, Miranda, San Francisco, Rosario y Machiques De Perijá.

IMG_20170818_124501

El Profesor Aulio Márquez, director de deportes en Machiques dio a conocer los resultados, el equipo representativo del municipio miranda resulto ganador de la competencia en reñido encuentro con los de casa (Machiques) con el marcador final de 20 a 19, dejando a los perijaneros con el segundo lugar.

IMG_20170818_125253

Por otra parte, informo, que el tercero y cuarto lugar lo ocuparon Rosario de Perijá y San Francisco respectivamente, otros premios otorgados quedaron en poder de la delegación de Machiques, entre ellos mejor boche rastrero y segundo mejor arrimador, es importante destacar que la atleta Marilyn Castellano es seleccionada para el equipo del estado Zulia que disputara el nacional de la categoría en el estado Anzoátegui.

IMG_20170818_124808

Alexander Andrades, organizador del evento agradeció el apoyo incondicional del alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, para la realización del campeonato donde se entregó la “COPA INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE”.

Andrades aprovecho la oportunidad para conversar sobre los logros alcanzados por los alumnos de la escuela de formación de nuevos talentos en la disciplina del voleibol, donde dos atletas de este municipio Diego Antúnez y Alexander Andrades hijo se entrenan en la actualidad con la selección del estado Zulia, con miras a participar en el campeonato nacional de la disciplina que se realizará en la ciudad de Barquisimeto estado Lara del 8 al 15 de septiembre del presente año.

Johm Howard Parra

GREPRERI / Alcaldía de Machiques