ONA lleva prevención integral a los habitantes del casco central de Machiques

DSC_1514

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), organismo dependiente de la Alcaldía del Municipio, realizó abordaje preventivo en el casco central de la localidad machiquense, con el fin de promover la prevención integral entre los habitantes de éste ámbito local.

DSC_1511

En la actividad, los funcionarios de este ente de prevención en esta ocasión impartieron conocimiento relacionado con las drogas, alcohol y el consumo de tabaco, con el objetivo de que las personas puedan conocer su clasificación, efectos y consecuencias, para que sirvan de portavoces de la información y puedan evitar el consumo de estas sustancias.

DSC_1516

Con esta capacitación, se espera que quienes reciben el mensaje puedan llevarlo a su núcleo familiar y social.

Por otra parte, durante la actividad el personal de la ONA, hizo entrega de material informativo, el cual les servirá como guía de consulta.

Lcdo. Carlos Mora

GREPRERI / Alcaldía de Machiques