Atletas de Wushu dejan en alto a Machiques

13wushujunio630-3zp

Machiques se hizo presente en las diferentes actividades realizadas por la disciplina de WuShu, entre los meses julio y agosto del presente año; siendo éste un deporte de contacto completo, derivado de las artes marciales tradicionales.

Cabe destacar que dichas competiciones dieron comienzo el 08 de julio con la realización del Campeonato Regional, categoría juvenil y adulto; obteniendo como resultado la clasificación de 08 atletas pertenecientes a la Escuela de Kung-Fu Puño de Tigre de Machiques de Perijá para la Selección Zulia. Finalizando el 27 de agosto con el campeonato Nacional.
Con la participación de estos niños, jóvenes y adultos en esta disciplina, se realza el deporte en la localidad machiquense.

A través del (IMDMP) Instituto Municipal del Deporte, seguiremos trabajando por el futuro de nuestros jóvenes. De ésta manera lo dio a conocer el Lcdo. Aulio Márquez, director de este ente municipal.

Lcdo. Carlos Mora
GREPRERI / Alcaldía de Machiques