Turistas visitaron los Balnearios del Municipio Machiques en el asueto de Semana Santa

Turistas visitando nuestros Balnearios

La Dirección de Turismo, conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte, de la Alcaldía de Machiques, se preparó para recibir  a propios y visitantes, con actividades recreativas, y deportivas, también los indígenas de la zona pudieron exponer sus  artesanías al público, en  todos los balnearios del Municipio.

La Directora de Turismo junto a funcionarios del cuerpo de Bomberos.

Luisa Méndez habitante de la cañada de Urdaneta, acotó que visita todos los años al Balneario Kunana en todas las temporadas, y se queda por varios días, esta vez encontró más reacondicionado los espacios, y animado el ambiente, recalcó la presencia de los funcionarios del cuerpo de bomberos, protección civil, y demás  cuerpos policiales.

Turistas visitando nuestros Balnearios

De esta manera el Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, cumple con su palabra empeñada, de rescatar los balnearios del Municipio, preparándolos para los temporadistas en este asueto de semana santa, para que  pudieran disfrutar sanamente de estos espacios públicos.

María Rosario Albarrán

Gepreri/ Alcaldía  Machiques  de P.      PIN: 2AF095E0