Alcaldía Machiques de Perijá inicia ciclo de Vacunación y control de Ecto Parásitos

DSC00777

Con 400 dosis se inició el ciclo de vacunación de Fiebre Aftosa, Rabia Paralítica y control de Ecto Parásitos, en el sector La Culebra, exactamente en  la finca “Mi Rey”, de  la parroquia Libertad.

DSC00775

El Director de Asuntos Agrarios del Ejecutivo Municipal, Homero Reyes, acotó que visitarán a todos los pequeños, medianos y grandes productores, que se censaron para aplicar la vacuna, y prevenir enfermedades en el ganado bovino; esto es solo el comienzo de un total de 40 mil porciones, que se estarán aplicando en todo el Municipio.

DSC00778

Jorge Luis González, médico veterinario del  Instituto de Salud Animal (INSAI),  participa como colaborador, de este trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, y la Alcaldía de Machiques.

Ma. Rosario Albarrán

Gepreri/ Alcaldía de Machiques.      PIN:2AF095E0