Programa Hogar Digno entrega Materiales de Construcción a más de 20 familias Machiquenses

1.2

El Instituto Municipal de Desarrollo Urbanístico (IMDU), organismo dependiente de la Alcaldía Machiques de Perijá, hizo entrega de mejoramientos de viviendas, a más de veinte familias de escasos recursos, de diferentes sectores del Municipio, de esta manera el Alcalde Alfonso Márquez, le da repuesta a la comunidad en cada una de sus problemáticas,  extendiendo así, su mano amiga al más desposeído.

En las instalaciones de la antigua empresa Zip Pak, se llevó a cabo la entrega de materiales de construcción a las familias beneficiadas, dotándoles de los materiales necesarios para concluir sus viviendas, mejorarlas o reacondicionarlas, para mejorar su calidad de vida.

IMG_20140509_101327

A esta importante actividad asistieron los Concejales: Verónica Márquez, Yaneth Bracho, Jesús Rincón,  Ronnie Chirino, Daniel Rincón, Argilio Gil y Martin Chirinos.

1.1

María Rosario Albarrán

Gepreri / Alcaldía Machiques de P.