Dirección de Turismo visita el Zoológico del Municipio Machiques de Perijá

04 zoo

La Dirección de Turismo  de la Alcaldía de Machiques,  continua visitando los complejos turísticos privados y públicos, llevando a cabo un censo para  ver la problemática que presenten, y de esta manera apoyarlos para que  puedan introducir proyectos ante el Ministerio de Turismo, con el fin de explotar  las riquezas naturales de nuestra geografía Municipal,  y también para asistir las necesidades a la  medida que se pueda. Así lo indicó Nardy Vicuña, Directora de este organismo.

01 tg

Este zoológico está ubicado en el Corredor Vial Virgen del Carmen,  detrás de la manga de coleo, y labora en  el horario comprendido, entre las  8:00 am  y 6:00 pm, la entrada es  libre para todos, habitantes y turistas. En este parque  existe una variedad de animales exóticos, y dentro de poco tiempo,  será inaugurado como  complejo turístico, con áreas verdes,  y piscina.

03guay

Tigres, Leones, Leopardos, Tigrillos,  Pumas, Guacamayos, Pavos Reales, Perezas, Ardillas, Monos, Lapas, Caimanes, Serpientes, Conejos, Dantas, Mapaches, , Venados, Cerdos, Chiguires, y una extensa cantidad de Aves,  conforman una variedad de animales,  que los turistas y habitantes de nuestro Municipio pueden disfrutar, además de diversiones,  áreas  verdes, y  de descanso, es  también un lugar para compartir la merienda.

María Rosario Albarrán

Gepreri / Alcaldía de Machiques.       PIN:2AF095E0