Alcaldía de Machiques entrega arena para rellenos en el sector 4 de Febrero

IMG_20140522_112924

La Gerencia de Servicios Públicos, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, vienen realizando una ardua labor en varias comunidades del Municipio, esto como consecuencia de las inundaciones registradas, por causas de las fuertes precipitaciones. En esta oportunidad se beneficiaron más de 200 habitantes del sector 4 de Febrero, donde se les otorgó gratuitamente arena para rellenos, a las familias afectadas. A esta actividad asistieron los Concejales Verónica Márquez y Ronnie Chirino, en representación del Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez.

100_4323

Para la Concejala verónica Márquez, es fundamental ayudar a los sectores más desposeídos, para así tomar medidas y precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de hecho lamentable, la comunidad se mostró agradecida con la iniciativa que ha tenido el Burgomaestre y los Concejales, al comenzar a darles solución a los problemas que aquejan su sector.

100_4279

Por otra parte Milagros Cadenas, quien tiene un año aproximadamente en este sector, indicó que  su casa se encuentra inundada de agua, razón por la cual pidió la colaboración de la Alcaldía de Machiques, para que se le pueda canalizar la ayuda necesaria y así su familia, y ella, puedan volver a su hogar.

100_4268(1)

Cabe destacar que los Concejales se encontraban en el sector desde tempranas horas del día solucionando la problemática, y  trabajando en buscarle la solución al problema.

IMG_20140522_112941

Lcdo. Luiggy Borges

Gepreri /Alcaldía Machiques de P.