Alcalde “TOTO” Márquez realizó su segundo Directorio de Gobierno.

asigna

El alcalde del municipio Machiques de Perijá, Alfonso “TOTO” Márquez, sostuvo una reunión de trabajo con todo su gabinete, esto como parte de la evaluación que viene realizando todos los meses a su tren ejecutivo, dividiendo su gobierno en cuatro áreas específicas: Gerencia de Administración, Infraestructura, Área Social y de Servicios Públicos.

Este encuentro se realizó en el salón de usos múltiples, de la biblioteca Bachiller Armando Colina, al que asistieron todos los directores, coordinadores de las cuatro parroquias, el presidente del Concejo Municipal, Jesús Rincón, la Vice-Presidenta, Verónica Márquez y demás Concejales de la (MUD).

Por su parte, el ciudadano Alcalde insistió en el compromiso de realizar una buena gestión, revisando puntualmente uno a uno de sus gerentes, planificando, escuchando y dándoles sus recomendaciones específicas, caso por caso, en las que destacó la importancia de optimizar, los pocos recursos que ingresan a la Corporación.

Asimismo, el Concejal Ronnie Chirino, resaltó la importancia que tiene este tipo de encuentros, para revisar los avances que se han venido obteniendo hasta ahora, y ver, dónde están las posibles fallas, para corregirlas.

Alberto Parra, gerente de Servicios Públicos, hizo énfasis, en el compromiso que tiene el gobierno municipal, en materia de servicios públicos: “Hay que atender de inmediato a nuestras comunidades, ya estamos trabajando con las cuadrillas de barrido manual, cambiándole el rostro a Machiques y atendiendo también a las Unidades Educativas”.