Alcaldía de Machiques participó en la Carrera y Caminata 10K y 5K Momentos Deportivos

Instituciones públicas dependientes del Poder Ejecutivo Municipal, como: Polimachiques y el Cuerpo de Bomberos, trabajaron de la mano del Instituto Municipal del Deporte (I.M.D.M.P),  para apoyar la creación de una actividad deportiva, con motivo del 7mo. Aniversario del Programa “Momentos Deportivos”, conducido por Alfonso López, quien organizó este domingo, una carrera y caminata 10K y 5K respectivamente.

Aulio Márquez, Presidente del (I.M.D.M.P), indicó: “Aquí nos encontramos brindándole todo el apoyo requerido al compañero Alfonso López, Vicepresidente de esta institución deportiva. En esta oportunidad nos están acompañando los cuerpos de seguridad dependientes de la Alcaldía Machiques de Perijá, quien además de custodiar el evento, están participando con una delegación de atletas. Estamos tomando la palabra de nuestro Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, trabajando en sinergia, con todos los organismos gubernamentales”.

Por su parte López, agradeció al Burgomaestre municipal, toda la colaboración prestada para la realización de este acto deportivo, que por primera vez para conmemorar otro año más de su programa, donde resalta primordialmente las actuaciones de nuestros atletas Machiquenses. Al mismo tiempo extendió sus felicitaciones a todos los participantes de esta competencia, de manera especial a Mario Alemán,   ganador absoluto, con un tiempo de 30’28”13.

La actividad cobró relevancia, con la participación de Eduard Bermúdez, boxeador insigne de nuestro Municipio, quien demostró estar en muy buenas condiciones físicas, al lograr el 4to. Lugar en la clasificación general.

El Batacazo

La sorpresa fue el arribo a la meta en el 2do. puesto, de Ennis Fuenmayor, Oficial de Polimachiques y perteneciente al equipo de este cuerpo policial,  desde el inicio de la partida le dio guerra a los punteros, a tal punto que destronó al tercer puesto a Jhon Moncada, del Municipio Maracaibo, a pocos metros de la llegada.

Lcdo. Oswaldo J. Molero

Gepreri / Alcaldía Machiques de P.