Alexis Díaz retuvo su titulo Latino de la AMB

alexis d

El boxeador Machiquense Alexis Díaz derrotó por decisión unánime en 11 asaltos al mejicano Armando Vásquez y así retuvo su título latinoamericano de las 105 libras, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea formó parte del programa conocido como El Desafío II, que se celebró en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas en El Paraíso, Caracas.

El pugilista Alexis Díaz, expuso por primera vez su cetro latino de la AMB, frente al experimentado azteca que acumula ahora 34 combates, 21 triunfos y 11 derrotas. El machiquense, se alzó con la faja el pasado 10 de mayo en La Guaira y ha ganado todas sus catorce peleas en el terreno profesional.

Jaider también ganó

jaider y alexis

Jaider Parra  subió al ring para medirse a Marco López, de México, a quien venció por decisión unánime.

Los luchadores dieron las gracias al Alcalde “TOTO” Márquez, por todo el apoyo prestado durante su carrera. La noche de ayer al momento de ser presentados, lucieron unas franelas donde tenía impreso el nombre del Burgomaestre de Machiques, en la parte trasera, como agradecimiento.

Lcdo. Oswaldo J. Molero

Gepreri /Alcaldía Machiques de P.