Alcalde Alfonso Márquez realiza el quinto directorio

SAM_7748

El Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, realiza la quinta reunión con sus directores y Gerentes donde plantearon todos los avances que han tenido en las diferentes áreas como la de Ingeniería, Administración, Servicios Públicos y Desarrollo Social.

SAM_7745

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Eventos del Municipio Machiques donde el burgomaestre pudo conversar con sus directivos sobre los Progresos que han tenido en cada una de sus dependencias.

SAM_7738

Para la máxima autoridad de la localidad es fundamental este tipo de actividades para fortalecer aún más el trabajo que se viene realizando a través  de la alcaldía de Machiques, y así darles más respuestas a todas las comunidades.

Cabe destacar que el avance que ha tenido la corporación Alcaldía de Machiques ha sido considerablemente ya que se han atendido muchos sectores que se encontraban en total abandono.

Lcdo. Luiggy Borges

Gepreri/Alcaldía Machiques de Perijá