Machiques fue el Municipio revelación de los JUDEMUZU

Luego de ocupar el año pasado, el puesto veinte de los veinte y un Municipios  que comprende el Estado Zulia,  la selección de atletas que representó a Machiques en los recientes Juegos Deportivos del Zulia,  logró obtener una destacada participación, donde ganaron 6 medallas de Oro, 6 de Plata y 10 de Bronce, para un total de 22 preseas obtenidas a lo largo de todas las competencias efectuadas, que los llevó a ocupar el puesto siete, entre todos los ayuntamientos zulianos.

Alexi Dario Carbonell Mora

“Para el Instituto Regional del Deporte, la actuación del Municipio Machiques en los JUDEMUZU, fue de gran satisfacción, y sorpresa, ya que en años anteriores la participación en competencias deportivas era nula,  no se   hacía presencia  en ninguna de las competiciones que se realizaban a nivel regional y nacional. Por esta razón la hemos anunciado como la entidad revelación en los recién culminados juegos. También quiero felicitar en nombre de nuestro Sec. de Deporte Leonet Cabezas, al Alcalde “TOTO” Márquez y  al Instituto Municipal del Deporte, encabezado por Aulio Márquez, por el rendimiento obtenido”, así lo informó en una llamada telefónica al programa Agenda Municipal, Alexi Carbonell, Coord. del (IRDEZ),.

IMG-20141102-01276

Los atletas Machiquenses tuvieron apoyo de nuestros deportistas destacados, como el boxeador Alexis Diaz, Campeón FEDELATIN de la AMB, quien estuvo por varios días aupando a nuestra selección, dándoles animo en cada competencia que participaban.

Las disciplinas que lograron ganar medallas fueron: Levantamiento de Pesas, Boxeo, Kickingball, Fútbol de Salón.

IMG-20141104-01280

MEDALLERO

medallero

Lcdo. Oswaldo J. Molero.

Gepreri / Alcaldía Machiques de P.