Alcalde Alfonso Márquez reúne los Directores y Gerentes para plantear el presupuesto 2015

DSC04385

La reunión se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Bachiller Armando Colina específicamente en el salón de usos múltiples, donde asistieron los Gerentes y Directores de la Alcaldía de Machiques, también se contó con la presencia de los Concejales del Municipio.

DSC04364

“Los créditos adicionales son para pagar las deudas, en mi primera gestión los programas sociales eran prioridad ya que podíamos ayudar  a mucha gente ahora no lo podemos hacer,  yo invito a culturizar a los habitantes a pagar los impuestos para la mejor calidad de vida del municipio porque la inflación en el país y la mala distribución tiene a todas las Alcaldías en decadencia” acoto el Alcalde Alfonso Márquez

DSC04366

No hay presupuesto para viviendas para el  año 2015,  es muy lamentable pero en el 2014 apenas pudimos cubrir algunos compromisos de campaña, la Dirección de Instituto de Desarrollo Urbanístico pasa bajo la Gerencia de Infraestructura para ponerse a trabajar ya que las instalaciones de INDU al igual que Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente y Consejo Municipal del Derecho de Niños Niñas y Adolescentes fueron asaltadas y despojadas de los implementos de trabajo.

DSC04378

El tema de la delincuencia es muy importante ven como se incrementa y no nos quieren dejar trabajar pero cabe destacar que no tenemos patrullas, no tenemos armas, se han despedido más de 70 funcionarios que no estaban haciendo sus labores como debe ser expreso el Alfonso Márquez Alcalde.

DSC04375

Dentro de las buenas noticias de la máxima autoridad de la localidad resalto que para este año el HCM y el seguro social está incluido para los empleados de la Alcaldía de Machiques y se firmó el convenio con la O.N.A.

DSC04378

Estamos abiertos al diálogo y a trabajar con las diferentes instituciones del país y con los amigos de los otros partidos y entes gubernamentales siempre y cuando sea para mejorar el municipio ya que la situación actual en la que nos encontramos afecta a todos y las cosas no están bien económicamente , lo podemos notar en los hospitales, supermercados, unidades educativas, desde nuestros hogares podemos palpar la situación que atraviesa el país pero seguiremos trabajando así lo acoto Alfonso Márquez Alcalde. De esta manera los Directores y Gerentes se organizan para trabajar mancomunadamente con pocos recursos pero con fe y optimismo  para este año 2015.

María Rosario Albarrán

Gepreri/ Alcaldía de Machiques.