Inaugurados los Juegos Municipales Inter Escolares en Machiques

DSC05151

La inauguración de los juegos XVII Municipales inter-escolares inicio con niños, niñas y adolescentes, de las diferentes unidades educativas quienes partieron caminando desde la plaza bolívar hasta la cancha de usos múltiples Lencho Parra donde participo la Banda Show Nuestra Señora del Carmen.

10958285_398565866935225_1933614486_n

A la actividad asistieron la U. E. La Divina Pastora, U.E Julio Arraga, U.E. Francisca García, Instituto de Educación Especial Bolivariano Perijá, Escuela Bolivariana Orangel Romero, U.E. San pablo, U.E. Andrés Bello, U.E. Santiago Pérez, U.E. Ismael Urdaneta,  U.E. Antonio José de Sucre, U.E. Básica Funda Perijá y U.E. Nuestra Sr. del Carmen.

DSC05162

Cabe resaltar que la Copa lleva por nombre Profesor Carlos Urdaneta, en esta actividad participan la coordinadora de Educación física Fabiola Romero, Adelina Gutiérrez de la Zona educativa, Dirección del Instituto Regional de Deporte del Estado Zulia (IRDEZ) representada por Raída Fernández y Velica Medina Gloria deportiva del Estado Zulia en la disciplina de baloncesto, Barrio Adentro Deportivo y el Instituto Municipal del Deporte de la Alcaldía de Machiques (I.M.D.M.P.) representada por el Msc Aulio Márquez y la coord. De deporte Escolar la Lic. María Moran de (I.M.D.M.P.).

IMG_20140606_084633_edit

El Msc. Aulio Márquez Director del Instituto de Deporte de la Alcaldía de Machiques acoto: “Los alumnos de estas instituciones Educativas estarán compitiendo en  las canchas de las escuelas y municipales para seleccionar al equipo que representara al Municipio Machiques, en las competencias inter escolares”.

DSC05168

De esta manera La Alcaldía De Machiques esta de la mano con el deporte ya que la máxima autoridad de la localidad Alfonso “TOTO” Márquez está comprometido con el futuro del Municipio.

María Rosario Albarrán/ Ana Romero (Pasante)

Gepreri/ Alcaldía de Machiques de Perijá