Alcaldía de Machiques impulsará el Deporte en la Parroquia Río Negro

IMG_20150311_092423

El Director de Deporte del ayuntamiento local Machiquense Aulio Márquez, en conjunto con representantes de varias comunidades indígenas , que hacen vida en la parroquia Río Negro y el Concejal de la zona José Romero, realizaron una importante reunión donde se abordaron varios temas en materia deportiva. Esta actividad se realizó frente a la jefatura civil de la localidad.

IMG_20150311_093652

“Hoy vengo en nombre del Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, a escuchar sus planteamientos, sabemos de las carencias que viven  a diario en sus comunidades. Haremos lo posible por hacerles entrega de algunos implementos deportivos, también me comprometo a seguir impulsando el deporte en toda su geografía parroquial”, indicó Márquez, representante del gremio deportivo de la Alcaldía de Machiques.

IMG_20150311_093431

De igual manera el Concejal José Romero, expresó lo siguiente: “Desde esta parroquia indígena estamos trabajando con el corazón, impulsando la gestión que viene realizando nuestro primer mandatario Municipal en todos los ámbitos. En este momento nos encontramos realizando en operativo limpieza en todas las áreas verdes y espacios deportivos, en vísperas de lo que será la semana mayor y así nuestros jóvenes puedan practicar deporte en ambientes aptos para la recreación y el esparcimiento. En los próximos días activaremos este plan en el Balneario “Chucho” Sarcos”.

IMG_20150311_092335

Luego de varias horas de tertulia entre las personas antes mencionadas, se llegó a la determinación de activar la práctica de disciplinas deportivas en todos los 52 asentamientos campesinos de esta localidad. Activando cuatro frentes de trabajo, donde puedan hacer presencia monitores deportivos de la localia,  para garantizar que no se quede ninguna comunidad sin practicar deporte.

OL1

Lcdo. Oswaldo J. Molero/ Leiner Chacín (Pasante)

GEPRERI / Alcaldía de Machiques.