Alcaldía de Machiques continúa recuperando los balnearios del Municipio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recuperar las áreas verdes, ríos, plazas y espacios recreativos para el disfrute de los habitantes, turistas y propios, sigue siendo el objetivo fundamental de la obra del Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez.

Para esta actividad de rescate de los balnearios  Macoita y Aroy participaron los departamentos de Aseo Urbano, Servicios Públicos, Turismo y la Contraloría Municipal, además contó con la colaboración y aporte de la comunidad, quienes pusieron en  manifiesto su entusiasmo y apoyo para la limpieza de estas áreas, que se encontraban en condiciones no aptas para recibir  turistas y habitantes en los próximos días de carnaval. Esta nueva gestión comenzó a ejecutar las jornadas de limpieza desde el inicio  del periodo de gobierno, para así ir dando respuestas inmediatas a las diferentes comunidades del Municipio.

Gepreri/Alcaldía de Machiques
Ma. Rosario Albarrán