Alcalde Alfonso Márquez se reúne con Polimachiques y Bomberos para ejecutar las nuevas ordenanzas

fco

El Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez se reunió con los Oficiales de la policía Municipal y Bomberos de Machiques para discutir la aplicación de las nuevas ordenanzas en el Municipio.

fco1

Entre los nuevos estatutos se encuentran: La Ordenanzas de Impuesto sobre Vehículos, Ordenanzas sobre Tasas de Servicios Especiales Extraordinarias del Municipio Machiques de Perijá del Estado Zulia, Ordenanza sobre la Conservación, Defensa y Mejoramiento del Ambiente y Calidad de Vida, Reforma de la Ordenanza del Instituto Autónomo Policía Municipal del Municipio Machiques y Reforma parcial del clasificador de la ordenanza sobre la licencia e impuesto a las actividades, económicas comerciales y de servicios en la jurisdicción del Municipio Machiques de Perijá del Estado Zulia, en relación al transporte de ganado en pie y en canal, pieles, quesos, y demás derivados de lácteos, dentro y fuera de Machiques.

fco2

Por su parte la Máxima Autoridad expresó:” Queremos que se pongan en ejecución esas ordenanzas que nos permitirían cubrir gastos de operatividad, para un mejor funcionamiento de la Alcaldía y para permitirnos ayudar a muchas comunidades que necesitan de nuestro apoyo”.

fco3

Cabe destacar que los funcionarios Bomberiles trabajaran con la ordenanza sobre la Conservación, Defensa y Mejoramiento del Ambiente y Calidad de Vida, que permitiría un mejor bienestar entre las comunidades.

Más Imágenes

fco4