Oficiales de Polimachiques con nuevo aumento salarial

DSC01758

En una formación general que se realizó en la sede del cuerpo de Bomberos de Machiques el Director de la Policía Municipal Carlos Parada les informo el nuevo aumento salarial a todos los funcionarios que hacen vida en esa Institución.

DSC01754

El Comisario Abogado Parada expresó: “Este aumento que se realizó para continuar incentivando a los Policías ya que el sueldo que actualmente perciben no es suficientes para cubrir sus gastos y los de sus familiares, continuaremos trabajando por el bienestar de todos ustedes”.

DSC01755

Cabe destacar que el sueldo de los funcionarios quedo en 5.880 Bolívares y la Cesta Ticket quedo en 2.100.

DSC01743

En la actividad estuvo presente el Teniente Coronel Ramón castro Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana del Municipio Machiques de Perijá quien indicó; “Quiero felicitarlos por el arduo trabajo que vienen realizando así como agradecerles por el trabajo que realizan junto a la Guarida Nacional en la cual hemos bajado los índice delictivos en el municipio”.

DSC01751

De igual forma señalo que continuaran realizando diferentes operativos de seguridad en el municipio para resguardar a la ciudadanía.

Prensa/Polimachiques