Designado Comisario Santamaría como nuevo Director de Polimachiques

En un acto realizado en la sede del Cuerpo de Bomberos de Machiques el Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, designo como nuevo Director de Polimachiques al Abogado José Antonio Santamaría.

Imagen1

La Máxima Autoridad expresó:” Agradecemos al Comisario Carlos Parada quien estuvo al frente de la policía por más de un año y medio, la próxima semana iremos hasta Visipol como establece el reglamento para presentar el nombramiento respectivo y cumplir con la parte de la ley que establece el Ministerio de Interior y Justicia”.

DSC02512

Por su parte el Comisario Santamaría indicó: “Trabajaremos para toda la ciudadanía, implementaremos la reactivación del acercamiento a las comunidades a través de los Consejos Comunales porque allí tenemos un buen semillero para desarrollar nuestras actividades a futuros tanto para la manera preventiva, muchas gracias a todos por su apoyo y a trabajar como siempre lo hemos venido haciendo”.

DSC02491

Cabe destacar que en la actividad estuvieron presentes  los Concejales de Machiques, Ministerio Público, Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y criminalísticas (CICPC), Ejército así como los diferentes Directores de la Alcaldía.

Más Imágenes

DSC02506