Bomberos de Machiques recuperan las Unidades de Rescates

El Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez junto al General Edgar Silva Director del Cuerpo de Bomberos de Machiques,  supervisaron la recuperación del camión cisterna y de rescate con autogestión de este cuerpo de seguridad.

La Máxima Autoridad expresó. “Esto es un logro que realizaron los Bomberos de Machiques ya que la reparación  de estas unidades de rescates se consiguió con  recursos propios , ellos mismos hicieron el trabajo de pintura de los camiones para un mejor funcionamiento del Cuerpo Bomberil”.

De igual forma Silva indicó que continuaran trabajando para rescatar la ambulancia la cual se encuentra fuera de servicio por falta de unos discos que no se encuentran en el país, cabe destacar que se continuara atendiendo las emergencias que se presentan en el municipio.

Más Imágenes

Lcdo. Luiggy Borges