Machiquenses inician Fiestas Patronales con la Bajada de la Excelsa Patrona

DSC02760

Este viernes iniciaron las fiestas patronales en el Municipio Machiques de Perijá.

DSC02825

Primeramente se inició con un rosario seguido la misa solemne dictada por el padre Carlos Bermúdez y para culminar la tan esperada bajada de Nuestra excelsa patrona la Virgen Del Carmen. Este año con el lema “María Madre de la misericordia”.

DSC02808

La organización de este evento estuvo a cargo de la Asociación Civil Junta de Fiestas Patronales.

DSC02862

A esta celebración asistió el Alcalde del Municipio Machiques Alfonso “TOTO” Márquez quien le canto a la Santa Virgen junto a la primera dama y los Concejales del Municipio.

DSC02789

“Con esta eucaristía solemne damos inició formalmente a las fiestas patronales de nuestra patrona La Virgen Del Carmen” expresó el Padre Carlos.

Más Imágenes

DSC02846