Alcalde “TOTO” Márquez asiste como padrino de la graduación de la U.E. Xiomara Pacheco

Con una Eucaristía amena celebrada por el Presbítero Francisco Oquendo Párroco oficial de la Capilla San Eugenio, en el Sector Alto Viento, se dio inicio a la graduación de la promoción XXVII de la U.E. Xiomara Pacheco.

Al culminar la celebración eucarística se dio paso al acto de imposición de medallas y entrega de títulos a 44 alumnos de esta casa de estudios que fueron promovidos a 7mo grado.

Como padrinos de este acto estuvo el Alcalde del Municipio Machiques de Perijá Alfonso “TOTO” Márquez, el Concejal Suplente Argilio Gil y como madrina sentimental la señora Nancy Prado.

El Alcalde “TOTO” Márquez indicó que se siente privilegiado de que jóvenes de una institución como esta sigan nutriendo su conocimiento, a su vez los invitó a no decaer, y seguir estudiando para ser hombres y mujeres preparados para la Venezuela futura.

Los graduandos de esta promoción le dieron las gracias al ciudadano Alcalde, por aceptar ser el padrino principal de esta ceremonia con la entrega de un reconocimiento.

Más Imágenes

Eliannys Ramírez/Pasante