POLIMACHIQUES celebra el Día del Policía ascendiendo 12 Oficiales

12 Funcionarios de la Policía Municipal de Machiques (Polimachiques),  fueron ascendidos a Oficiales Jefe y Oficiales Agregados. A esta actividad asistió el Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, acompañado por los ediles del Concejo Municipal Verónica Márquez y Claudio Pizuorno.

IMG_20150721_105729_1

De igual forma asistieron representantes de todos los cuerpos de seguridad, encabezados por el Comisario de la institución policial José Santamaría. También acudió el Sacerdote Santiago Sánchez, quien se encargó de bendecir el acto.

IMG_20150721_112656

“Quiero felicitarlos doblemente, primero a los que ascendieron y también porque en días pasados se celebró el Día del Policía. Sé que están faltos de patrullas y equipamiento, desde el año pasado me he reunido con todos los ministros que asumieron la cartera de Interior Justicia y Paz, solicitando todo lo que les hace falta. Seguimos esperando por la homologación de sus sueldos, ya que el gobierno nacional aun no envía los recursos”, indicó la máxima autoridad de Machiques, “TOTO” Márquez.

3 (2)

Antes de culminar la actividad se asignaron los nuevos responsables de la policía comunal y del departamento de atención a la víctima.

De igual forma se entregaron reconocimientos a los Oficiales más destacados del 2.015.

MÁS IMÁGENES

PRENSA Polimachiques.

GEPRERI / Alcaldía Machiques de P.