Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez realiza tercer directorio

El Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, se reunió con todos los directores del tren ejecutivo para puntualizar el avance que han tenido durante los primeros tres meses de gestión, todo esto con el fin de ir dando respuestas a las comunidades.

Esta actividad se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Armando Colina, donde directores y gerentes expusieron los progresos en cuanto a casos atendidos en las áreas de ingeniería, administración, servicios públicos y área social.

Cabe destacar que el alcalde Alfonso Márquez, se mostró entusiasmado ya que su gabinete ejecutivo avanza considerablemente; para este viernes la primera autoridad de la localidad hará entrega de 80 tanques de agua potable en el sector Las Vegas de la parroquia Libertad.

Por su parte Alberto Parra, Gerente de Servicios públicos, expreso: “Hemos recuperado los camiones que se encontraban abandonados por varios años, para brindarle un servicio de calidad a todos los sectores del municipio Machiques”.

Lcdo. Luiggy Borges
Gepreri Alcaldía de Machiques.