378 Alumnos se benefician del programa de Becas Estudiantiles “Manolo Américo Lubo”

1

La Alcaldía del Municipio Machiques de Perijá a través, de la Gerencia del área social, hizo entrega de 378 Becas Estudiantiles, como parte de la re lanzamiento del programa social “Manolo Américo Lubo”, con aportes económicos para los niños y jóvenes más necesitados de nuestro Municipio, comprendidos en las áreas de educación primaria y secundaria.

4

El Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, encabezó el acto de entrega  acompañado de los ediles del Concejo Municipal,  y su tren ejecutivo.  Esta actividad se desarrolló en la cancha de usos múltiples del parque de los niños de la parroquia Libertad, donde  pequeños y jóvenes lo recibieron con mucha alegría y entusiasmo.

2

Márquez, resaltó lo siguiente: “Estamos trabajando arduamente para seguir llevándoles programas sociales como este, que benefician a nuestros niños y adolescentes, que con tantas dificultades van a la escuela todos los días, la intención es que de alguna manera puedan resolver”. Destacó también que este programa social, había sido sacado del presupuesto en la gestión anterior y lo han ingresado nuevamente, al servicio de los más necesitados.

3

Por su parte, Alberto Delgado, coordinador de Becas Estudiantiles destacó: “La misión de este programa social es desarrollar e impulsar una política educativa de inclusión social, basada en la formación académica y en el mejoramiento personal”.  Al mismo tiempo se refirió al esfuerzo que ha realizado el ciudadano Alcalde para el lanzamiento de este programa social.

6

Ana Gutiérrez (14), estudiante de la U.E Machiques, agradeció al  Burgomaestre, el beneficio que le ha sido otorgado: “Quiero darle las gracias al señor Alcalde, por esta ayuda que nos da a todos los  jóvenes, que siga así”.

 

Lcdo. Geovanny Nava.

Gepreri / Alcaldía Machiques de P.

 

happy wheels
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!