Cuadrillas del Barrido Manual de Machiques, realizan labores de limpieza en Espacios Públicos

IMG-20160328-WA0001

Con motivo del Plan de  limpieza integral que ejecuta continuamente el ayuntamiento local, en todos los espacios públicos del Municipio; la mañana de este lunes realizó la higiene y el embellecimiento de la terminal de pasajeros,  Cementerio Municipal  (Viejo), Avenida Principal Santa Teresa y calle San Martín.

La jornada de Limpieza estuvo a cargo por  las Cuadrillas de Barrido Manual pertenecientes a la Alcaldía de Machiques, quienes con: guadañas, rastrillos, cepillos, machetes, palas, carretillas y otras herramientas de trabajo; realizan  poda los árboles,  desmalezamiento y recolección de basura;  logrando  así, aportar un Municipio completamente  limpio.

Estas labores las viene implementando el Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, en toda la geografía Municipal. Los habitantes   de esta localidad, expresan su gratitud  ya que;   parques, plazas y áreas verdes, se encuentran constantemente conservados  y en buen estado. Asimismo, acotaron que Machiques, actualmente cuenta con espacios pulcros y aptos para la realización de cualquier actividad deportiva y de esparcimiento.

Más Imágenes

3 (2)