Más de 30 personas se beneficiciaron en Macoa y los chichies con el programa “HOGAR DIGNO”

El programa social “HOGAR DIGNO”  de la Alcaldía de Machiques, ccordinado por la dirección de (I.M.D.U), instituto municipal de desarrollo urbanístico, trabajan arduamente para llevar beneficios a los habitantes de las diferentes comunidades del Municipio.

Esta vez fueron beneficiados loa sectores: Macoa y los Chichíes, donde el Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, realizó la  entrega de más de treinta tanques, de almacenamiento de agua potable, con capacidad de mil cien litros,  también se otorgaron créditos para mejoramientos de viviendas, atendiendo así a las personas más necesitadas, de estas poblaciones, de igual manera se entregaron implementos deportivos para la comunidad.

A  esta actividad, asistieron los Concejales: Ronnie Chirino,  Janeth Bracho, Jesús Rincón, Verónica Márquez y José Libardo Mike,  acompañados de los directores de los diferentes departamentos de la Alcaldía de Machiques,  la comunidad organizó bailes con los niños, de los planteles educativos, para recibir al burgomaestre municipal.

De esta manera la Alcaldía  Machiques de Perijá,  da repuesta inmediata a todos los habitantes de nuestro municipio, extendiendo su mano amiga al más necesitado.

María R. Albarrán

Gepreri / Alcaldía Machiques de P.