I.M.D.M.P realiza programa Deporte Para Todos en San José de Perijá

El Instituto Municipal para el Deporte Machiques de Perijá (I.M.D.M.P), viene ejecutando el programa social “Deporte Para Todos”, en diferentes sectores de nuestro Municipio, en esta oportunidad se beneficiaron más de doscientos niños de escasos recursos, que habitan en la parroquia San José.

IMG_20140405_121456

Esta actividad estuvo coordinada por el Presidente de esta institución, Aulio Márquez, en compañía de su equipo de trabajo, quienes desde muy temprano iniciaron la faena, comenzando con una Bailoterapia, posteriormente se iniciaron las competencias de: kickingball, Boxeo, Futbolito, Ajedrez, y voleibol.

Márquez, reconocido dirigente deportivo, y quien preside el instituto del deporte municipal,  indicó lo siguiente: “Hoy los pequeños de la casa están felices, les hacía falta  este tipo de actividades deportivas y recreativas, que nuestro Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, está realizando en sus comunidades; estoy muy complacido por la asistencia obtenida, gracias  a Dios hemos tenido mucha receptividad,  en todas las parroquias de nuestro Municipio”.

Por su parte Sandra Reverol,  representante del sector “El Campito”, destacó la buena gestión que viene realizando el (I.M.D.M.P), en toda la geografía municipal, del mismo modo, agradeció a “TOTO” Márquez, por fomentar este tipo de actividades; incentivando a niños y jóvenes a mantenerse alejados de los vicios, practicando deporte, y también por la entrega del material deportivo recibido para su comunidad.

Este evento de desarrolló en las adyacencias de la iglesia católica de la localidad, y contó con la presencia de los Concejales Argilio Gil, y Daniel Rincón respectivamente.

Dotación de Implementos Deportivos

DEPORTE 1

El (I.M.D.M.P) recibió una importante dotación de implementos deportivos, de manos del Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, por más de 300 mil bolívares, para equipar a los entrenadores, monitores y promotores de este organismo,  que hacen vida en nuestro Municipio Machiques de Perijá, también varios Consejos Comunales fueron beneficiados con el otorgamiento de kits, para hacer deporte en sus comunidades, al igual que los atletas de alto rendimiento del Municipio recibieron de manos del Burgomaestre municipal, material para practicar el deporte en el que se destacan.

DEPORTE 3

En un emotivo acto celebrado en la plaza Bolívar de la parroquia Libertad, el primer mandatario municipal, realizó la entrega  del material que será usado por miles de jóvenes,  que se beneficiarán con el programa “Deporte Para Todos”, a lo largo y ancho de nuestra geografía municipal, incluyendo las zonas indígenas de la parroquia Río Negro y también la Sierra de Perijá.

DEPORTE 2

“TOTO” Márquez, se dirigió a los presentes, y expuso lo siguiente: “El Deporte en Machiques está de fiesta, porque a partir de este momento, nuestros promotores y monitores deportivos, van a tener herramientas para poder impartir deporte a todas las comunidades; tengo previsto realizar una nueva dotación para el mes de Julio, para poder beneficiar a los sectores que no pudimos  tomarlos en cuenta en esta oportunidad”.

DEPORTE 4

A esta importante actividad asistieron los ediles del Concejo Municipal: Argilio Gil, Verónica Márquez, Ronnie Chirino, y Jesús Rincón.

Lcdo. Oswaldo J. Molero

Gepreri / Alcaldía Machiques de P.    PIN: 2AF095E0