Programa “Hogar Digno” llega a todos los rincones del Municipio

El Programa Social “Hogar Digno” sigue beneficiando a las familias machiquenses, en esta ocasión se hizo entrega de 60 tanques para el almacenamiento de agua potable, con capacidad de 1.100 litros a la Parroquia San José, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Urbanístico  (I.M.D.U), de la Alcaldía Machiques de Perijá.

Esta actividad se realizó en la avenida principal de San José de Perijá, específicamente en la plaza del Estudiante, donde asistieron los Concejales: Verónica Márquez, Argilio Gil, Ronnie Chirino, Janeth Bracho, y Daniel Rincón.

Wilmore Morales, Presidente de (I.M.D.U) informó: “Con esta entrega de tanques para el almacenamiento del agua potable, estamos culminando la primera fase de este programa,  de igual manera se están beneficiando nueve  familias, mediante el programa de mejoras de vivienda, donde reciben los materiales de construcción, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”.

Por su parte Verónica Márquez, Vice Presidenta del Concejo Municipal, destacó el compromiso que tiene el ciudadano Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, con las comunidades: “Nuestro compromiso es con ustedes, estos programas sociales no existían en el presupuesto anterior, hoy día los recursos son invertidos en las comunidades, y esa ha sido la petición de la primera autoridad civil del Municipio, Gobernar para la gente”.

María Chirinos, beneficiaria del sector Elizabeth de Gutiérrez, señaló lo siguiente: “Aquí en San José estamos muy contentos con nuestro Alcalde “TOTO” Márquez, porque nos ha tomado en cuenta, con la donación de estos tanques, ahora si se ve la diferencia, entre el Alcalde saliente y el actual, en solo tres meses de gestión, hay otra forma de gobernar”.

Lcdo. Geovanny Nava.

Gepreri / Alcaldía Machiques de P.   PIN: 2AF095E0