“CONTRATO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE ARTÍCULOS GENERALES DE FERRETERÍA PARA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MACHIQUES DE PERIJÁ, ESTADO ZULIA”

La Alcaldía del Municipio Machiques de Perijá, de conformidad con lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas publicado en Gaceta Oficial Nº 6.154 Extraordinario del 19 de noviembre de 2014, en concordancia con su Reglamento publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, invita a las empresas legalmente constituidas, especializadas en el ramo y formalmente inscritas en el Registro nacional de Contratistas, interesadas en participar en el procedimiento mencionado, mecanismo de Acto Único de entrega de sobres separados de manifestaciones de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con Apertura Diferida, a retirar los Pliegos de Condiciones correspondientes que estarán disponibles a partir del día 10/02/2017 hasta el día 21/02/2017, en horario comprendido desde las 8:30 am hasta las 12:00 m y desde la 1:30 pm hasta las 3:30 pm, en la oficina de la Gerencia de Infraestructura de la Alcaldía del Municipio Machiques de Perijá, en la siguiente dirección: sede de la Alcaldía del municipio Machiques de Perijá, calle San Martín entre avenidas Chiquinquirá y Registro, Machiques, Parroquia Libertad, Estado Zulia. El costo de adquisición de los Pliegos de Condiciones es de Cinco Mil Trescientos Diez Bolívares (Bs. 5.310,00), los cuales se cancelarán mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 0116-0115-46-0003077128 del Banco Occidental de Descuento, cuyo comprobante original deberá presentarse en la taquilla de Tesorería Municipal, también ubicada en la dirección antes indicada, para la expedición del recibo respectivo.
Para el retiro de los pliegos es indispensable que los interesados consignen los siguientes recaudos: recibo extendido por la Alcaldía del Municipio Machiques de Perijá por el concepto antes indicado; fotocopia de la Cédula de Identidad laminada de la persona que retirará los pliegos y carta de autorización para retirar los mismos con los datos siguientes: nombre y número del Concurso, datos específicos de la empresa y número de RIF; el nombre del representante legal de la empresa; el domicilio legal donde debe remitirse la correspondencia relacionada al proceso; la persona designada para el Concurso; números telefónicos, fax y correo electrónico.
El acto Público de recepción de Manifestaciones de Voluntad y Ofertas Económicas se realizará el día 22/02/2017 a las 7:30 am en el salón de reuniones del Despacho del Alcalde del Municipio Machiques de Perijá, en la siguiente dirección: sede de la Alcaldía del Municipio Machiques de Perijá, calle San Martín entre avenidas Chiquinquirá y Registro, Machiques, Parroquia Libertad, Estado Zulia. La Propuesta deberá ser consignada por el representante legal de la firma oferente o por la persona expresamente autorizada para ello ante la Comisión de Contrataciones.
Para participar en dicho proceso, las firmas especializadas interesadas deben consignar los siguientes documentos/recaudos:
SOBRE N° 1
– Carta de manifestación de voluntad de participar en el proceso, señalando a la persona autorizada para asistir al acto público.
– ASPECTOS LEGALES (ORIGINAL + 2 COPIAS)
. ASPECTOS FINANCIEROS (ORIGINAL + 2 COPIAS)
– ASPECTOS TÉCNICOS (ORIGINAL + 2 COPIAS)
SOBRE N° 2
– OFERTA ECONÓMICA (ORIGINAL + 2 COPIAS)
La Alcaldía del Municipio Machiques de Perijá se reserva el derecho de suspender, modificar esta invitación, dar por terminado o declarar desierto el presente proceso cuando lo considere pertinente, sin que por ello resulte procedente reclamación alguna. Después de la hora señalada no se recibirá ningún sobre.
En este proceso se aplicarán las disposiciones establecidas en: Decreto 8.882 publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.892 de fecha 27/03/2012 sobre las “Medidas Temporales para la Promoción, Desarrollo, Estímulo e Inclusión de la Industria Nacional, Productora de Bienes, Prestadora de Servicios y Ejecutora de Obras ubicada en el País”; Decreto 4.248 que regula el otorgamiento, vigencia, control y revocatoria de la Solvencia Laboral de los Patronos y Patronas, incluidas las asociaciones cooperativas que contratan los servicios de no asociados con la finalidad de garantizar los derechos humanos laborales de los trabajadores y trabajadoras, publicada en la Gaceta Oficial N° 38.372 de fecha 02/02/2006

LA COMISIÓN DE CONTRATACIONES