Labores de limpieza y ornato son efectuados en principales arterias viales de Machiques

DSC00173

Las cuadrillas de barrido manual adscritas a la alcaldía de Machiques, ejecutan labores de limpieza y ornato en  avenidas, calles, y espacios públicos de la  localidad.

DSC00204

En  esta oportunidad,  el alcalde Alfonso “TOTO” Márquez  desplegó el operativo de aseo por las principales arterias viales de la entidad, el cual incluye: las avenidas Registro, Santa Teresa,  Chiquinquirá, calle la granja, corredor vial. Así como también se atendió esta semana  el Hospital Nuestra Señora Del Carmen, y  la Terminal de Pasajeros.

DSC00182

Es importante destacar, que los trabajos de poda de árboles, desmalezado, barrido y recolección de desechos, son ejecutados diariamente en los diferentes espacios públicos, centros educativos,  e instituciones públicas y privadas; con la finalidad de mantener en óptimas condiciones  de higiene a todo el municipio.

MÁS IMÁGENES

DSC00212