Sin camiones compactadores alcaldía de Machiques efectúa servicios de recolección de basura

20170125-0029

Sin contar  con los  cuatro camiones compactadores que en semanas pasadas estaban funcionando  normalmente, la dirección de Aseo Urbano de Machiques  (A.S.U.M.) continúa prestando los servicios de recolección de desechos, sin cesar. 

20170125-0003

Para ello, el ASUM viene laborando con la utilización de camiones volteos y Esparta, dando así respuesta a las cesantes quejas que ha manifestado la población machiquense en cuanto a los servicios que ofrece, el mismo.

20170125-0006

Ante esta situación, Carlos Vásquez, Director de este organismo, expresó: “muy a pesar del deterioro de los camiones compactadores, la carencia de repuestos y el  bajo presupuesto  con el que cuenta la gerencia de servicios públicos para mantener operativo todos los camiones que hacen vida útil en el garaje municipal; estamos trabajando diariamente en las cuatro parroquias del municipio, para así darle respuesta a la población sobre el problema de acumulado de basura”. 

20170125-0017

Asimismo, Vásquez informó: “esta semana hemos podido atender con camiones volteos y Esparta a los sectores: Alto Viento, Tinaquillo 2, Serbio Tulio Peña, 1ero de mayo, Menca de Leoni, Funda Perijá, La Sabana, Alfarería, Elimines García,  las Avenidas Luis Morales,  y Libertad. Asimismo, esperamos  reparar  los sistemas hidráulicos  de los cuatro camiones compactadores  en los próximos días, esto a través de un proyecto efectuado entre la alcaldía con el consejo federal de gobierno” Acotó.

20170125-0035

JOSE COLINA

GEPRERI / Alcaldía de Machiques

happy wheels
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!