Alcaldía de Machiques dota con cauchos a camiones compactadores de Las Piedras y San José

IMG-20170508-WA0057

Con 12 cauchos son dotados los 2 camiones compactadores de las parroquias Fray Bartolomé de las Casas  y San Jose; esto para la optimización del servicio de recolección de desechos sólidos en los sectores de  ambas comunidades.

IMG-20170509-WA0012

La dotaciòn fue implementada por el ayuntamiento local,  y donde se logró rehabilitar con 6 cauchos al camión de Las Piedras, y 6 cauchos para el camión de San José.

IMG-20170504-WA0014

Es por ello, que en estas dos comunidades los servicios de recolección de basura se han optimizado en gran medida, gracias a la recuperación de los mismos.

IMG-20170421-WA0023

De igual forma, en la población de las piedras se ejecutó trabajos de poda de árboles, desmalezado, barrido y recolección de basura y escombros en la Plaza Regulo Méndez y en el cementerio municipal de esta localidad. Estos planes de limpieza y ornato se han venido implementando en todas las parroquias del municipio, con la finalidad de embellecer todos los espacios para el deporte, la cultura y el esparcimiento de la  entidad.

Lcdo. JOSE COLINA

GERPERI / Alcaldía de Machiques