Alcaldía de Machiques dota con cauchos a camiones del Aseo Urbano

IMG-20170508-WA0058

A través de proyectos del Concejo Federal de Gobierno para la rehabilitación de los camiones Cisterna, Compactadores, Volteos y Esparta; la Alcaldía de Machiques logra dotar con 42 cauchos, 15 baterías y  5 gatos hidráulicos a los camiones del Aseo Urbano Machiques.

IMG-20170508-WA0064

Con estos recursos  aprobados, para el año fiscal 2017, y para la ejecución de   los proyectos para la restauración de los camiones de la dirección de aseo, adscrita a la alcaldía; se logró rehabilitar 5 camiones compactadores, 1 camión cisterna, 1 camión volteo, y 1 camión Esparta.

IMG-20170509-WA0013

“Gracias a la ejecución de los mismos, el ayuntamiento local, pone en total operatividad todos los camiones compactadores para la optimización del servicio de recolección de basura en todo el municipio. Dando respuesta a la constante problemática en el retraso de la recolección de desechos sólidos, que se venía presentando” enfatizó Carlos Vásquez, Director de la ASUM.

Asimismo, Vásquez señaló: “ahora el problema persistente es la recuperación  del vertedero municipal, que a pesar que no es competencia del ayuntamiento local;  sino de la gobernación del Zulia, nos ha tocado en algunas ocasiones realizar el trabajo de rehabilitado. Esto para agilizar el servicio prestado en toda la entidad machiquense, acotó”.

“Esperamos seguir ofreciendo un óptimo servicio al pueblo de Machiques a pesar de las vicisitudes, y al mismo tiempo le pedimos a nuestra comunidad que entienda que la dirección que yo presido no escapa de la crisis que azota al país, concluyó”.

Lcdo. JOSE COLINA

GEPRERI / Alcaldía de Machiques

happy wheels
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!